Mesas

Con 20 mesas de trabajo (120 x 60 cm) y 130 m2, el espacio común se conforma como una de las áreas imprescindibles para dejar fluir las ideas y fomentar el coworking. Aquí no sólo podrás socializar, sino también trabajar por tu cuenta o en equipo mientras conectas con otras personas para intercambiar ideas o comentarios. Un espacio abierto que sirve como punto de confluencia y encuentro para todos los Newts.

Sala de reuniones

Un espacio práctico y privado, necesario para llevar a cabo encuentros con clientes o equipos de trabajo que ameritan una discusión más delicada. La sala de reuniones de BCNewt está equipada con sistemas de soporte y proyección audiovisual, mesa de trabajo y cómodas sillas de diseño en madera para más de 20 participantes que, como buen Newt, apela a su función polivalente para adaptarse a cualquier situación: desde sala de reuniones y conferencias, hasta estudio fotográfico.

  • La cocina del coworking en Barcelona BCNewt
    La cocina de nuestro coworking

BCNewt es un espacio de coworking en Barcelona que nace para revolucionar las normas preestablecidas del trabajo compartido.