Casilleros

Uno de los servicios exclusivos de BCNewt que te permitirá hacer de este espacio algo más que tu área de trabajo. En uno los 24 lockers (80 cm alto x 30 cm ancho x 45 cm profundidad) con cerradura y llave personal, podrás organizar todo lo que traes contigo, como colgar una chaqueta para las citas más importantes o guardar documentos, dejando de preocuparte por tener que llevar el trabajo a casa. Un servicio enfocado en garantizar más agilidad y comodidad.

WC / Ducha

Sí, porque en BCNewt creemos que es posible hacer del trabajo una comodidad. Además de los WC, la ducha puede hacer la diferencia. ¿Te gusta hacer jogging antes de trabajar? ¿O tal vez darte un chapuzón en la playa  que está a menos de cinco minutos de nuestras oficinas? ¡Adelante! Ya no es necesario hacer viajes de ida y vuelta a casa. En BCNewt queremos que todo sea mucho más fácil para ti.Este servicio incluye además un kit de higiene personal con toalla, kit de afeitar, shampoo y jabón.

Domicilio postal

La domiciliación postal facilitará a los coworkers el recibir correo y gozar de un espacio en el que podrán despachar todo lo relacionado con su trabajo.

  • La cocina del coworking en Barcelona BCNewt
    La cocina de nuestro coworking

BCNewt es un espacio de coworking en Barcelona que nace para revolucionar las normas preestablecidas del trabajo compartido.