Inauguración en el espacio de coworking de Barcelona BCNewt

Los nuevos servicios para emprendedores en BCNewt

Un espacio de coworking es más que una mesa donde pasar el tiempo trabajando. Compartir recursos es un modo inteligente de acceder a cierto tipo de servicios, que en contraste con las limitaciones de trabajar en casa,  te permite contar con descuentos en importantes insumos del día a día de un emprendedor.

Hemos contactando con varios proveedores de servicios que nos harán el trabajo un poco más sencillo, en nuestro espacio de trabajo compartido, con descuentos en sus servicios que te ayudarán a optimizar tu presupuesto.

Tenemos desde una imprenta, hasta servicios que nos ayudan a relajarnos un poco después de una larga jornada de trabajo en nuestro espacio de coworking, como es el gimnasio. Todos sabemos que en un cuerpo sano, nos ayuda a estar más a gusto, y por lo tanto, esto repercute en mejorar la armonía en las horas de trabajo.

Gestoría

Empezamos nuestra cartera de servicios con Gestoría Condal, ubicada en la Avenida Diagonal, 363 2º 1ª. Aquí nos ofrecen asesoramiento legal y fiscal, ofreciéndonos unos precios y descuentos del 10%, y más, en muchos de sus servicios. Además no tienen ningún problema en venir a hacer una reunión con nosotros para explicarnos lo que necesitemos de estos temas. Su director, Joan Martínez, que al igual que nosotros empezó trabajando en un coworking en Barcelona, atiende a la comunidad de BCNewt en condiciones especiales.

El despacho de abogados para emprendedores Delvy Law & Finance también se suma a los prestadores de BCNewt. Ubicados en el Distrito 22@ de Barcelona, su objetivo es ser el punto de referencia para cubrir las necesidades legales, financieras y fiscales de startups tecnológicas y empresas disruptivas. Los servicios destinados a nuestros coworkers están enfocados en asesoría jurídica para emprendedores y startups. Con descuentos del 25% y 20%, Delvy Law & Finance presta sus servicios para constitución de sociedades limitadas, registro de marca nacional, elaboración de pacto de sociosadaptación de plataforma online a la LOPD-LSSICE.

Alojamiento

El siguiente servicio va dirigido a los BCNewters que viven fuera de Barcelona y necesitan pasar una noche en la ciudad condal, y también a las personas que nos visitan cuando organizamos eventos en el coworking, o los clientes de nuestros compañeros que vienen de afuera. Estamos hablando de Bed and Beach, un hostal con una política de ‘no zapatos’, con habitaciones muy económicas. Nuestra comunidad cuenta con un descuento del 10% en todas las habitaciones. Se encuentra a sólo cinco minutos de la playa. Disponen también de una terraza en la que te puedes relajar mientras descansas en una de sus hamacas.

Gimnasio

El gimnasio Nova Icaria, un polideportivo con grandes instalaciones como piscina climatizada, pistas de pádel, mini campo de golf, salas de fitness y actividades dirigidas, nos ofrece un gran descuento del 65% en la matrícula, y una mensualidad reducida por pertenecer a nuestro coworking en Poblenou. También nos ofrecen un día de prueba gratis para que puedas descubrir las prestaciones e instalaciones que ofrecen.

Copistería

Nos encontramos en un espacio de trabajo compartido en el cual gran parte de los coworkers se dedican de la comunicación, el diseño de imagen y el audiovisual, por lo tanto, en varias ocasiones debemos imprimir trabajos o bocetos, tarjetas, flyers, etc. Por eso contamos con una copistería y una imprenta. Copiservei la encontramos muy cerca del coworking, a tan solo un par de calles, donde contamos con un amplio catálogo en el cual disponemos de varios descuentos, al igual que en la imprenta Gertograf, a la cual llegamos mediante nuestra compañera Christelle de Le Maritime Studio, la cual nos confirma la buena calidad de sus trabajos y la eficacia de dicha imprenta.

Audiovisual

Por ultimo, hemos decidido facilitar el trabajo a mucho de nuestros emprendedores y pequeñas empresas que necesiten alquilar material audiovisual para sus trabajos, y es que hemos contactado con Avisual Pro, una empresa de alquiler de audiovisuales con una gran variedad de productos. El acuerdo nos permite acceder a la tarjeta club de Avisual Pro totalmente gratis, la cual incluye descuentos del 5% y 10%, servicio de envío y recogida del material gratis, acceso a promociones especiales para miembro de Avisual Pro. La calidad de este servicio es excelente, comprobado por la agencia de comunicación All Media Consulting, también presente en el coworking BCNewt. Una ventaja que ofrecen es que trabajan también los fines de semana, así que si hemos de devolver cualquier material en sábado o domingo, no habría ningún tipo de problema.

Cuidado de salud

TripMedic es un servicio de búsqueda médica multilingüe que permite a los viajeros, expatriados y extranjeros seleccionar al instante los médicos que habla inglesa con la especialidad corecta y la disponibilidad según sea necesario. Todo lo que necesita es una llamada al 0034 931 842 166, todos de forma gratuita, para desterrar la soledad de la persona enferma al instante.

Coworking viajando

Cuando quieras viajar a otro lugar del mundo, y no sepas dónde ubicarte con tu laptop y una buena conexión a internet, y compartir ideas con otros emprendedores como tú, del mismo modo en que lo haces en BCNewt, entonces puedes considerar nuestros partners alrededor del mundo. Hasta el momento hemos confirmado tres espacios de coworking en Estados Unidos: Modworks (Denver), Ensemble (New York), Indie Desk (Los Ángeles) strattera capsule 10mg.

Las ventajas de este acuerdo te permitirán:

· Acceso a sus instalaciones gratis por 2 días.
· Acceso a todos sus servicios con un 10% de descuento sobre los precios oficiales.
· Coaching de 3 horas para comprender el contexto local de sus ubicaciones o ciudades (alojamiento, sistema fiscal, etc.).

Seguiremos trabajando para que este sea el mejor coworking de Barcelona y sea un espacio de trabajo cómodo y lo más importante, en el cual podamos compartir muchos conocimientos e ideas. ¡Siempre BCNewters!

2 pensamientos sobre “Los nuevos servicios para emprendedores en BCNewt”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *